Te puede interesar: Las imágenes del nuevo estadio del Real Madrid
El ex futbolista brasileño Pelé, de 78 años, fue hospitalizado en París tras participar de un acto publicitario con el jugador francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. Según medios franceses, el legendario campeón del mundo con Brasil fue internado por precaución y está fuera de peligro. ¡Tú tranquilo!
'O Rei' Pelé, de 78 años, se hallaba en la habitación del céntrico hotel parisino en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, informó la radio RMC Sport. El entorno de Pelé ha confirmado a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro.
Esta reunión entre Pelé y Mbappé estaba originalmente programada luego de la Copa del Mundo 2018, pero se pospuso debido a los problemas de salud de Pelé, quien no pudo viajar a Rusia a presenciar el evento. Tampoco pudo encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de 2016 y en el sorteo del Mundial 2018 apareció en silla de ruedas.
"Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero tengo debilidad", reveló Pelé hace cuatro meses, cuando le preguntaron por su estado de salud.