Previo al compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el capitán Teófilo Gutiérrez dio sus impresiones sobre este juego de ida de la gran final.
Deportivo Cali recibirá este domingo al Deportes Tolima previo al compromiso de ida de la gran final del fútbol colombiano.
LEA TAMBIÉN: La boletería del Deportivo Cali se vendió como 'pan caliente'
Antes de este duelo, el capitán y figura del equipo verdiblanco, Teófilo Gutiérrez habló ante los medios de comunicación sobre lo que significa para él esta final.
"Hemos llevado a la gente a enamorarla con nuestro fútbol, nuestra entrega, con pasión, y eso se verá reflejado mañana en una hermosa final, estadio lleno, presión muy grande y la verdad que nosotros nos estamos acostumbrando a esto", dijo.
Además el exjunior de Barranquilla dejó claro que le está cogiendo cariño a la hinchada y a la Institución.
"Esta es una final que tiene un sabor más bonito porque es con el Cali, un club al que le estoy cogiendo mucho cariño, por los compañeros, por el gran entrenador que tenemos y eso influye mucho en la parte mental que tenemos"
Y agregó: "Deportivo Cali me abrió las puertas y eso para mí no tiene precio. Voy a dejar la vida en cada partido y en esta final aún más".
Con su experiencia y jerarquía, Teo se ha convertido en una de las figuras del equipo dirigido por Dudamel. Asimismo, el jugador resalta el trabajo de todo el plantel.
"Son jugadores que tienen hambre de título y se le ve en los ojos cuando entrenan. Tenemos la fortuna de tener un gran entrenador, grandes jugadores y eso se ve reflejado en la cancha. Esto me deja tranquilo, lo hemos enfrentado con humildad".
Me he rodeado de gente ganadora, jugadores con proyección y rodearse con esa clase de futbolistas, hace que el nivel de uno suba. Tenemos un gran grupo grandes seres humanos, gente con hambre y con deseo de ganar esta Liga.
puntualizó.