El 3 de noviembre comenzará en Paraguay la Copa Libertadores Femenina que contará con la partiipación de 16 equipos, dos de ellos colombianos: Deportivo Cali y Santa Fe.
Este lunes, muy temprano, el equipo azucarero partió desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia ese gran sueño.
En el itinerario de vuelo, la delegación verdiblanca tuvo como primera parada, Panamá, desde partirán hacia Asunción, Paraguay en busca de la gloria continental.
Cabe recordar que las vigentes campeonas de la Liga son las azucareras dirigidas por Jhon Alber Ortiz, quienes además tendrán su debut en torneo internacional, desde que el equipo se creó en 2019.
Las bajas del cuadro verdiblanco para este torneo internacional serán: Sandra Sepúlveda (arquera) y Manuela Pavi tras una lesión de ligamento cruzado, que fue anunciada en la convocatoria de la selección de Colombia femenina previo a los partidos amistosos de fecha FIFA ante Chile.
Las nuevas incorporaciones del Cali Femenino son: Ángela Acosta, procedente de Fortaleza, y Priscilla Tapia de Equidad; María Peraza llegó de Atlético Nacional y Laura Aguirre de Independiente Medellín; Daniela Montoya del DIM; Lorena Bedoya, de Nacional; , Tatiana Ariza llegó de Independiente Santa Fe y Manuela González de Nacional.
En la fase de grupos, Deportivo Cali está ubicado en el grupo C junto a Alianza Lima de Perú, Real Tomayapo de Bolivia y Universidad de Chile.
Por su parte, Santa Fe está ubicado en el grupo grupo A con Ferroviaria de Brasil, Deportivo Cuenca de Ecuador y Sol de América de Paraguay.
Lea también:
A pocos días de la polémica posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el…
El programa Yo me llamo inició su nueva temporada el pasado 7 de enero de…
La mañana del jueves 8 de agosto de 2024, Rocío Mendoza, agente de la Secretaría…
En la noche de este jueves, 2 de enero, se oficializó el primer remezón del…
Autoridades de Cali reportaron un incendio en las instalaciones del antiguo almacén La 14 de…
La Secretaría de Movilidad en Cali, decretó que a partir de este 2 de enero,…