El ciclista Rigoberto Urán contrató en su empresa a un campesino que hace algunos meses se le pegó al paso.
Se trata de Iván Darío Jiménez, un floricultor de La Ceja, Antioquia, quien pedaleó al paso de Rigoberto cuando este se preparaba para sus competencias. El hombre rodó contrarreloj junto a Urán y se volvió viral en redes sociales.
Puede leer: Javier, el hombre fallecido en medio de una riña con paramédicos en el barrio El Junín.
Tras los hechos, el deportista le regaló una bicicleta profesional de una de sus tiendas y desde aquel entonces no se supo nada de la vida de don Iván. Sin embargo, en las últimas horas, el hombre volvió a aparecer en las redes de 'Rigo'.
El ciclista contrató a 'Ivancho' para que le de la mano en algunas labores de su finca.
"Que más pues mijitos, estamos aquí en mi finca y les quiero mostrar muchachos la nueva contratación del nuestro equipo, de mi empresa. Les presentó la nueva contratación de 'Go Rigo Go'. Es Ivancho, ¿se acuerdan de él? el que me seguía en la bicicleta que andaba como un hp%&, pues a partir de hoy va a estar en nuestra empresa", contó Urán.
Ante las miradas de decenas de sus seguidores, Rigo firmó el contrato que vincula a Don Iván con su empresa.
Seguidamente le preguntó: ¿por cuánto tiempo quiere firmar este contrato? a lo que el hombre le respondió entre risas "por el resto de la vida".
De acuerdo con el ciclista, su nuevo trabajador se encargará de las labores de jardinería de su finca.
El hecho se suma a otros buenos gestos que ha tenido Rigo y que lo convierten en uno de los ciclistas más querido del país.
Lea también:
La reacción de un pequeño niño que abrió su regalo de Navidad y se encontró carbón, se ha viralizado en redes sociales. https://t.co/0Ujzx79Vdu
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 28, 2021
Le puede interesar: Revelan que es lo que pasa con la mandíbula de Marc Anthony.