El partido entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali no se pudo jugar este martes, 21 de marzo, en el estadio El Campín, de Bogotá, por las fuertes lluvias.
El partido estaba programado para las 8:00 de la noche del 21 de marzo, pero el clima en la capital impidió el enfrentamiento entre Santa Fe y Cali. De hecho, la terna arbitral salió a la hora pactada para realizar el respectivo calentamiento y ver las condiciones de la grama del estadio. No obstante era complicado jugar por lo que acordaron aplazar por unos minutos el arranque.
Le puede interesar: ¡Semana Crucial! América recibe al Junior y visita al Cali en Palmaseca
De esta manera, sobre las 8:30 de la noche, nuevamente los árbitros inspeccionaron el césped de El Campín que, aunque tiene uno de los mejores drenajes de los estadios del país, no pudo con la lluvia que estaba cayendo en ese momento por lo que se decidió esperar hasta las 8:40.
Sin embargo, las condiciones climáticas no cambiaron en la zona y la lluvia no cesó en Bogotá por lo que se postergó en otras dos ocasiones: 9:00 y 9:45 de la noche.
Puede leer: La Selección Colombia marcha a media máquina
Finalmente el árbitro central y los representantes de ambos equipos determinaron que no habían condiciones para que los futbolistas salieran a la cancha.
Cabe resaltar que este encuentro corresponde a la segunda fecha de la Liga BetPlay, que en su momento no se pudo disputar en la capital porque se estaba realizando el Sudamericano Sub-20.
El encuentro entre el expreso rojo y el conjunto vallecaucano se jugará este miércoles a las 10:15 de la mañana a puerta cerrada.
En la tabla de posiciones, Santa Fe está en la casilla 11 con 10 puntos, mientras el Cali último con siete unidades.
La situación en esta tabla ya empieza a inquietar a los seguidores del Cali.
Los azucareros están en la casilla 16 con 1.20 de promedio. Superan al Once Caldas (puesto 17 con 1.17), a Alianza Petrolera (18 con 1.09), a Unión Magdalena (casilla 19 con 1.00 de promedio) y al último en esta clasificación, Atlético Huila, que registra 0.88 de promedio.
Los opitas jugaban anoche con el Once Caldas, justamente dos equipos que están por debajo del Deportivo Cali en esta tabla.
Los verdiblancos requieren enderezar pronto su camino o hacer fuerza para que esos equipos que están detrás suyo, no los superen en puntos al final del torneo.
Al Deportivo Cali se le descuadrarán las cuentas. Debía tener 15 puntos en la fecha 10 de la Liga colombiana, pero no lo logrará. Por su desilusionante campaña, ¿Sumará 30 puntos este semestre para no descender?
En la actualidad, el elenco Verdiblanco en la fecha nueve del rentado nacional suma tan solo siete puntos, en siete partidos disputados, pues tiene un juego aplazado frente al Santa Fe que se jugará mañana en El Campín de Bogotá.
Para este encuentro frente al ‘Expreso Rojo’, el entrenador nortesantandereano, Jorge Luis Pinto, contará de nuevo con el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien se recuperó de una lesión muscular que padecía desde hace tres semanas.
Este martes, 5 de noviembre de 2024, se decidirá el futuro de Estados Unidos. En…
La Policía Metropolitana entregó detalles del resultado que se obtuvo en el municipio vecino de…
Emcali adelantará labores en diferentes sectores de la ciudad de Cali. Esta es la información.…
El hecho violento se registró el domingo, 3 de noviembre de 2024. Las autoridades abrieron…
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…