La prensa internacional afirma que es un hecho que el colombiano no quiere jugar más en Al Rayyan para la siguiente temporada.
Este martes se conoció desde Catar que al parecer el mediocampista James Rodríguez ya habría comunicado a los directivos del Al-Rayyan su intención de dejar el club para final de temporada.
Según información del periodista Felipe Sierra, el cucuteño de 30 años desea regresar a Europa y estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales con tal de jugar en un equipo competitivo.
Por esta razón, su representante, el portugués Jorge Mendes, ya estaría buscando clubes a los cuales podría llegar James para la próxima temporada.
LEA TAMBIÉN: "El profe no es el problema": Harold Preciado defendió a Dudamel
Cabe recordar que hace unos días al parecer habría llegado una oferta del equipo turco de Galatasaray por el que también pasó Radamel Falcao García.
Actualmente, James se recupera de una nueva lesión que lo mantendrá de los terrenos de juego unas 3 semanas más, aproximadamente.
Por esta razón el colombiano se perderá los juegos restantes de la fase de grupos de la Champions League de Asia, competición que reúne a los mejores equipos de ese continente y en la que se esperaba que fuera importante por su aporte.