La eliminatoria estaba programada para que se juegue a finales de este mes, pero aún no se ha confirmado, si se jugará o no.
Así lo anunció el máximo ente del fútbol suramericano en su cuenta de Twitter, donde señaló que "fue realizada una sesión de trabajo de la Fifa, Conmebol y asociaciones miembro sobre la eliminatoria de marzo de las Eliminatorias. La Fifa se comprometió a seguir buscando una solución al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones".
El organismo añadió que este sábado se reunirán el presidente de la Conmebol y el presidente de la Fifa, Giani Infantino, donde podrían tomarse decisiones.
Cabe resaltar que las fechas 5 y 6 de la eliminatoria suramericana a Catar 2022 están en vilo debido a la negativa de los equipos de las Ligas de Europa a liberar a sus jugadores.
Ya que los jugadores deberían hacer una cuarentena estricta de 10 días a su regreso a esos países, lo cual significaría que estén ausentes por varios juegos.
Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, comunicó que se están evaluando algunas posibilidades para el juego entre Colombia y Brasil sea el próximo 26 de marzo.
El aplazamiento o el juego en campo neutral (como Miami) podría ser una alternativa para proteger la salud de los colombianos y evitar contagios de Covid-19.
Te puede interesar: VIDEO: Así es el trabajo de vigilante en una ciudad insegura como Cali
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…