El jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, se excusó ante sus compañeros por un mensaje de WhatsApp que publicó este miércoles el diario Olé.
"Muchachos, sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quien soy, yo cometo errores, pero se los juro por mi madre, que está mal de salud, que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas y que lo que se dice no es así”, escribió Villa para sus compañeros, acompañando el mensaje con un emoji de un corazón y las manos rezando.
Según la información publicada por el reconocido medio argentino, varios de los compañeros del volante en Boca quedaron sorprendidos con lo expresado.
También revelan lo que le dijo el jugador colombiano a un directivo del club. “Juró que ahora no hizo nada, dijo que se había criado en un ambiente bravo y que había sido violento, pero la religión en la que se metió le cambió la vida".
Puedes leer: Novia de Sebastián Villa lo denunció en redes sociales por golpearla
Dicha iglesia a la que el exjugador del Deportes Tolima asiste es una llamada Millenial, de origen australiano, y que llegó a Argentina hace tres años.
De acuerdo con las fuentes consultadas por Olé, para evitar los roces con su pareja, Villa se habría ido a vivir a la casa de Juan Fernando Quintero por un tiempo.
El jugador antioqueño, figura de Boca, también se prenunció sobre las acusaciones de su pareja en la noche del lunes:
“Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiéndome sumas de dinero que debía entregar tanto aquí como en Colombia, y que en caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista. Me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 en Colombia, junto con pasaje en vuelo privado de repatriación, y que en caso contrario se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de genero".
La exnovia de Sebastián Villa siguió sumando denuncias en contra del jugador, revelando que quería tomar represalias contra su hija.
“Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante mío y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija”.
Además, agregó que desde que empezaron a convivir se presentaron roces, pero que dejó de hablar por un lapso de tiempo "esperando un cambio y nunca ocurrió".
Te puede interesar: Colombia es el octavo país que más exporta futbolistas en el mundo
La justicia argentina dictó exclusión del hogar y restricción perimetral para el extremo campeón con el Tolima y recientemente con Boca.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…