Nuevamente Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero luego de que algunos hinchas empezarán a lanzarle objetos tras la eliminación de América.
Juan Carlos Osorio nuevamente es blanco de fuertes críticas luego de la eliminación de América de Cali en su estadio ante Deportes Tolima en los cuadrangulares finales.
LEA TAMBIÉN: Fútbol colombiano: Así se disputará la última fecha de los cuadrangulares
Algunos hinchas furiosos empezaron a lanzarle objetos al estratega desde la tribuna pues en un partido con horario inusual muchos aficionados hicieron el esfuerzo para ir a ver al equipo escarlata.
De hecho, en la rueda de prensa posterior al compromiso, Osorio se refirió al comportamiento de los hinchas al finalizar el juego.
"Hoy, aparte de los más ya reconocidos y bien reconocidos insultos de nuestra hinchada hacía mí, quedó claramente demostrado que nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar a nuestros jugadores que por apoyarlos", lamentó.
Además propuso que los partidos deberían jugarse en otros horarios para no darle espacio a los violentos.
“No podemos permitir que por unos inadaptados, violentos, vándalos, no podamos disfrutar de nuestro fútbol. Así que para que los que imponen la ley y la justicia, es una invitación a pensar que los partidos se puedan jugar a las 10 u 11 de la mañana. Lo hacen las grandes potencias, lo hacen en Inglaterra, ¿por qué no hacerlo aquí?”, fue la propuesta de Osorio.
Aún se desconoce si Osorio seguirá al frente del equipo escarlata, pero por ahora se esperan fuertes sanciones por parte de Dimayor tras este hecho que ocurrió en el Pascual Guerrero.