"Cristiano Ronaldo ha llamado a James para tratar de convencerle de que se sume al proyecto de la Juventus el próximo verano". Así lo publicó el diario The Sun el día de ayer.
Sí, el mismo que hace pocas fechas en declaraciones a la prensa italiana descartaba al citado James, ahora parece interesarle que su ex compañero llegue a la liga italiana.
Recordemos que en entrevistas que publicaron La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', el pasado 10 de diciembre, el portugués sacó a colación el nombre de James cuando en realidad le habían preguntado si le gustaría tener a Marcelo e Isco en la Juventus. Esta fue su contundente respuesta: "Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores."
Te puede interesar: Se abre una opción en la Champions para James
Ahora esas manifestaciones se ven más como una táctica del propio Cristiano que como una realidad, como una pose para no levantar sospechas porque el colombiano ya conoce de boca de su excompañero que le encantaría que recalara en el conjunto italiano, según el diario The Sun.
Ahora, conocida esta llamada, cobra fuerza la estrategia de Cristiano de negar a James en ese momento por no hacer ruido. Dijo una cosa públicamente, pero su pensamiento es otro. Lo quiere en la Juventus.
El jugador colombiano, por su parte, ya ha hecho saber al Bayern de Múnich que su intención es no seguir en el club a partir del próximo verano. El Bayern es quien tiene la última palabra. Si ejecuta la cláusula de compra que tiene firmada con el Real Madrid, entonces James no tiene más remedio que quedarse en la disciplina bávara, pero a día de hoy, aún con lo cambiante que es el fútbol, no es lo más probable.