Las pocas oportunidades en el Real Madrid, del emblemático jugador colombiano James Rodríguez, siguen dado de qué hablar. Uno de los exjugadores que mostró su rechazo ante la decisión de Zidane por no contar con el volante fue Faustino Asprilla.
El reconocido exdelantero colombiano aseguró en Blu Radio que no aguantaría estar en la situación del colombiano. "James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo".
Puedes leer: Zidane: "voy a contar con James, jugamos cada tres días"
Además, Faustino aseguró que es una falta de respeto ante el volante cucuteño por lo que ha hecho en su carrera.
"Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid ya mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién Hay que respetar un poquitico", comentó el 'Tino'.
También señaló que los técnicos suelen tener sus jugadores preferidos y que no es culpa del referente de la Selección Colombia ser apartado.
"James no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, 'todos somos iguales', para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran", puntualizó Asprilla.
Te puede interesar: ¡Sorpresa! Napoli le ganó la Copa Italia a Juventus por penales
Este jueves crecerá la expectativa en el encuentro entre Real Madrid y Valencia, donde James Rodríguez seguramente estará en el banco esperando un oportunidad de Zinedine Zidane, luego de afirmar que será tenido en cuenta.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…