Santi Cazorla rememoró sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido, y al minuto 82 marcó el segundo de su cuenta personal, con este tanto, logró el definitivo empate a dos del Villarreal ante un Real Madrid que fue de más a menos.
El Villarreal encerró de inicio al Real Madrid en su campo con una presión muy alta. y a los cuatro minutos de la inicial, Chukwueze se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta madridista con un colocado disparo al minuto 4.
Te puede interesar: El Liverpool pone fin a su invicto en la Premier
La reacción del Real Madrid fue fulminante y en su primera aproximación al área de Asenjo logró el empate en el minuto 7. Una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho acabó con un gran centro de éste que cabeceó completamente solo Benzema a gol.
El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado hizo inútil la estirada de Asenjo al minuto 20.
Con el marcador a favor, el Real Madrid ralentizó el ritmo del partido durante lo que quedaría de la primera parte.
Te puede interesar: Quintero se quedaría con la '10' de River
La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó a gol para empatar.
El partido subió de intensidad en un final vibrante. El Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.