Hace apenas unos días, Ousmane Coulibaly, jugador maliense del club Al-Wakrah, se desplomó tras sufrir un infarto durante el partido que su equipo disputaba contra Al Rayyan en la Liga de Catar.
Por fortuna el jugador se encuentra ahora estable, sin embargo se conoció algo importante que pasó ese día que sirvió para salvarle la vida a Coulibaly.
El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que fue James Rodríguez quien mejor entendió la situación al acercarse a su rival, tendido en el césped.
"Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", explicó el especialista.
James fue uno de los primeros en acercarse al jugador cuando cayó a la grama y su gesto de alinear su cabeza pudo ayudar a que el trabajo del personal médico en la cancha fuera más efectivo.
Al-Rayyan venció 3-0 a Al-Wakrah en el partido que se interrumpió el sábado y se completó el pasado lunes y además anotó doblete.
Astrónomos confirman que el cometa llegó a su máxima aproximación sin representar peligro y descartan…
La falta de acuerdo entre empresarios y sindicatos deja en manos del Gobierno la decisión…
Descubierto en 2004, el asteroide Apofis tendrá un acercamiento histórico en 2029 y su comportamiento…
El expresidente defendió la transparencia del proceso en el que Paloma Valencia resultó elegida como…
El mandatario aseguró que los programas informáticos de la entidad habrían sido alterados para favorecer…
La ciudad vive una semana cargada de presentaciones en vivo con agrupaciones históricas de la…