Uli Hoeness, presidente del equipo alemán, y Karl-Heinz Rummenigge, director general, estarían en orillas distintas frente a la decisión de comprar al volante.
Te puede interesar: James Rodríguez recupera su mejor versión con este golazo
Cabe recordar que, en su momento, el Bayern Múnich acordó con el Real Madrid una opción de compra por James Rodríguez valorada en 42 millones de euros y el préstamo del futbolista colombiano termina a mitad de año.
Robert Lewandowski y James Rodríguez nominados al mejor jugador del mes de Marzo de la Bundesliga.
Voten acá 👇https://t.co/rI9J156HZC pic.twitter.com/mnkzZ0GBxz
— Bayern Latino (@BayernLat) 10 de abril de 2019
Y según As, basándose en información de un periodista del medio alemán Sport Bild, los dirigentes del Bayern no se ponen de acuerdo sobre qué hacer con James.
“Mientras Rummenigge seguiría estando a favor de atar a James, Hoeness se posicionaría en contra del fichaje ya que no estaría convencido de las prestaciones del ex del Real Madrid. Hoeness tiene las de ganar al no ser solamente presidente del club, sino también del consejo de vigilancia que tiene la última palabra en este tipo de operaciones”, detalló el diario español.
Hace unos días, el presidente Uli Hoeness aseguró que la decisión final será de Kovac. “No necesito un jugador que el entrenador no necesite”, dijo Hoeness que no parece propenso a gastar 42 millones por alguien que no es titular fijo, informó EFE.