"Se nos complicó un poco hacer nuestro juego, lo que hacemos habitual. Finalmente, cuando lo logramos encontrar estábamos 2 goles abajo. El análisis es muy sencillo, es una final, no esperaba menos del Deportivo Cali", expresó el técnico americano, Andrés Usme.
El cuadro americano en su última visita a Palmaseca había ganado 4-0 ante las 'Azucareras'. Las 'Diablas rojas' empezaron perdiendo el encuentro desde el minuto 3.
"Seria mentira decir que quiero empezar una final perdiendo. Me voy con el final del partido, con la sensación de coger la pelota, crear opciones, poder al rival en su arco y buscar el gol. Esta llave queda completamente abierta", comentó el ténico Usme.
Por último, el entrenador americano aseguró que era un sueño cerrar una final en casa. El domingo será el partido de vuelta de la final de la Liga femenina.
"Este es un equipo resiliente, que sabe aceptar las derrotas, somos autocríticos y eso nos lleva a reflexionar lo que debemos hacer mejor y saldremos el domingo a darlo todo en la cancha", concretó Usme.
No dejes de leer:
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…