Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el fútbol colombiano. Sucedió en el estadio de Palmaseca.
Un supuesto aficionado de Millonarios, que se encontraba en el estadio Palmaseca viendo el partido contra Deportivo Cali, fue agredido salvajemente por varios seguidores del cuadro azucarero.
Aunque no se conoce con exactitud en que momento del partido ocurrió este ataque, en el video compartido en redes sociales, que rápidamente se volvió viral, se puede evidenciar que la víctima pretendía abandonar la tribuna, cuando fue increpado por un seguidor del Deportivo Cali que le alzó el saco y, al parecer, le identificó alguna prenda alusiva a Millonarios.
No dejes de leer. La Gobernadora también está ofreciendo recompensa por los guantes de Kaboom
Luego de esto, se unen varios seguidores al primer atacante y comienzan a agredirlo por las escaleras a la víctima, que cae al piso, donde recibe algunos puños y patadas en su cara.
El afectado, como puede, trata de cubrirse y logra escapar de sus agresores.
En medio de este bochornoso hecho, otros seguidores del Deportivo Cali empiezan a gritarle a los atacantes que paren la agresión.
Sin embargo, ni sus súplicas ni algunos chiflidos repudiando el altercado, evitaron la embestida. Ni la Alcaldía, Millonarios, el Deportivo Cali y las barras del cuadro azucarero se han pronunciado sobre este lamentable hecho.
No dejes de leer: ¡Taxista fue asesinado frente al Palacio de Justicia! El victimario habría sido capturado
El partido entre Millonarios y Deportivo Cali
Un partido candente, con un expulsado, un arbitraje cuestionado y muchas fricciones, en algunas ocasiones con faltas malintencionadas, fue el que protagonizaron este jueves en el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali y Millonarios, por la séptima fecha de la Liga colombiana.
El empate 0-0 fue una anécdota más de un encuentro en el que se priorizó el juego fuerte, los reclamos airados y la tibieza de un árbitro, Diego Escalante, incapaz de castigar como debe ser las faltas que sobrepasan el reglamento.
Al final la igualdad resultó mejor negocio para el Deportivo Cali, porque desde los 70 minutos jugó con un hombre menos por la irresponsable expulsión de Teófilo Gutiérrez.
LEE TAMBIÉN:
Video: Así fueron los últimos minutos de vida del hombre asesinado en Ciudad Jardín, ¡todo quedó grabado!https://t.co/mMqfcAlNpB pic.twitter.com/8jVo5Qp5nB
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 25, 2023