Deportes

 Ya está a la venta la boletería para la Conmebol Libertadores Femenina 2023 que se jugará en Cali desde el 5 de octubre

El martes 26 de septiembre inició la venta de boletas para la Conmebol Libertadores Femenina 2023 que se disputará del 5 al 21 de octubre en Cali y Bogotá.

Los interesados en asistir al torneo podrán adquirir sus boletas desde $10.000 colombianos, a través de la plataforma de venta oficial: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Conmebol-libertadores-femenina-2023/Home.html

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, indicó que “la Conmebol Libertadores iniciará el jueves 5 de marzo con dos partidazos y desde ya invito a los aficionados para que adquieran sus entradas por tuboleta.com o en los centros comerciales de la ciudad”.

El funcionario reiteró que “el Estadio Pascual Guerrero tiene todas las características e infraestructura para realizar un megaevento, en este caso la Conmebol Libertadores Femenina. Estamos listos, trabajando articulados con todas las secretarías para garantizarles a todos los caleños la seguridad de este certamen, y a todas las personas de todo el mundo que vienen a ver este espectáculo. Santiago de Cali sigue apoyando con todo el fútbol femenino”.

No dejes de leer: El Team Cali comenzó la temporada ganando, ¡buena esa!

La competencia será disputada por 16 clubes sudamericanos pertenecientes a las Asociaciones Miembro de Conmebol. La Fase Preliminar del torneo está divida en grupos: A, B, C y D, conformados por cuatro equipos cada uno, donde avanzarán a Cuartos de Final los que finalicen en la primera y segunda posición en cada llave.

Según el calendario, la final de la Conmebol Libertadores Femenina 2023 será el sábado 21 de octubre en el Pascual Guerrero de Cali, cuya gramilla sigue sometida a oxigenación.

No dejes de leer: Video: Policía salió regañado por grabar a Teo Gutiérrez en pleno partido

“Invitamos a todas las aficionadas y aficionados de la Conmebol Libertadores Femenina a vivir un torneo con el mejor fútbol sudamericano. Hagamos historia, llenemos los estadios con la pasión que nos caracteriza; disfrutemos del talento y la entrega de nuestras futbolistas. La Gloria es de Ellas”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la entidad.

LEE TAMBIÉN:

achica

Noticias recientes

Movilizaciones en Cali este 18 de marzo: puntos de concentración y operatividad de la ciudad

La capital del Valle del Cauca no se acogerá al día cívico decretado por el…

2 días ago

Fundación Valle del Lili lidera simposio internacional sobre innovadora técnica en cáncer de mama

Expertos de Reino Unido, España, Eslovenia y México participaron en el evento que abordó los…

2 días ago

Emergencia invernal en el Valle del Cauca: 36 municipios en alerta por lluvias y deslizamientos

Municipios en alerta máxima por riesgo de deslizamientos e inundaciones mientras las lluvias continúan sin…

2 días ago

Candidatos en movimiento: el ajedrez político rumbo al Congreso en el Valle del Cauca

Funcionarios y asesores de la Alcaldía de Cali y la Gobernación dejan sus cargos para…

2 días ago

Gerardo Bedoya regresa a la Liga BetPlay: Nuevo asistente técnico de Unión Magdalena

El exjugador asumirá un rol clave junto a Alexis García en la lucha por la…

5 días ago

Impactante giro en el caso de Laura Valentina Páez: acusado confiesa su responsabilidad

El capturado Daniel Josué Zambrano admitió su culpabilidad en la desaparición y asesinato de la…

5 días ago