Aunque para algunos hinchas nadie más debería tener la camiseta número '10' que usó Messi, lo cierto es que Barcelona dio a conocer al heredero de este número: el canterano Ansu Fati.
Barcelona oficializó que Ansu Fati, de 18 años de edad, será el heredero de la histórica camiseta '10' que por más de 18 años vistió el argentino Lionel Messi.
"Número diez", con ese mensaje, el club culé dio a conocer que el futbolista bisauguineano nacionalizado español, es el heredero de Messi.
Esta decisión demuestra la confianza que tiene el club en la progresión de este futbolist, a quien le ven mucha proyección.
Después de muchas especulaciones y rumores, ya por fin se conoce el nuevo dueño de la histórica camiseta con la que el rosarino se convirtió en máximo goleador (672) del equipo catalán.
Sin embargo, muchos hinchas del argentino y del Barcelona no están de acuerdo con esta desición pues para ellos, nadie más debería portar ese número.
Cabe recordar que antes de Messi, grandes figuras como Maradona, Romario, Rivaldo, Riquelme y Ronaldinho portaron el 10 con la camiseta azulgrana.
Así se despidió Ansu Fati de Messi
Cuando el mundo entero supo que Messi no seguiría en Barcelona, el canterano le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
"Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí", escribió.
Lee también: