El delantero sueco fue visto en las calles de Estocolmo conduciendo su auto sin haberlo registrado.
El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, podría ser multado en su país por manejar, el pasado fin de semana, su exclusivo Ferrari Monza SP2 que no estaba registrado.
Según reveló el diario Aftonbladet, que ha tenido acceso al registro de la Dirección General de Transportes de Suecia, su auto no tenía el aval para rodar desde el 30 de marzo. Ibrahimovic infringió la ley al conducir el pasado sábado por el centro de Estocolmo.
Puedes leer: Conmebol prohíbe escupir, sonarse e intercambiar camisetas en sus torneos por Covid-19
Según un agente de tránsito sueco, el exjugador de Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United; transitaba también en alta velocidad, además de la prohibición que tenía su auto para salir lejos de casa.
“No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, explicó Mikael Andersson, integrante de la agencia estatal de tránsito.
El Ferrari del delantero, que está valuado en 2 millones de euros, fue adquirido por él para celebrar su cumpleaños número 38, en Estados Unidos, cuando jugaba para los Ángeles Galaxy. El llamativo carro de 'Ibra' no tiene ni techo ni parabrisas.
No dejes de leer: Falcao García volvió a entrenamientos con Galatasaray
Además cuenta con un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos. Las agujas del velocímetro llegan a superar los 300 km/h.