Hablamos con los profesionales del Grupo Bedoya -un estudio con 20 años de trayectoria- sobre cómo es la formación de las modelos.
De acuerdo con Claudia Herrera, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Bedoya, no existe un físico específico para ser modelo webcam, pues lo importante radica “en la actitud, la disciplina y que sea una mujer con un objetivo claro”.
“En nuestro estudio las modelos cuentan con una ejecutiva de cuenta que está siempre al tanto de su proceso, les ayuda a crear sus personajes, tipos de shows, sus fotografías y formas de transmitir”, explicó Rengifo.
Soltar la pena, el cuerpo y manejar los pedidos pesados de algunos clientes, son algunos de los grandes retos.
Amalia Daniels, quien es modelo hace 3 años, cuenta que los turnos son de 8 horas -incluyendo descansos y preparación-, aunque reconoce que entre más horas de conexión mayores son las ganancias.
“He pasado por varios cargos, entonces sé cómo es el manejo del negocio. Ahora como modelo todo se me ha hecho más fácil. Aquí, en Grupo Bedoya, aprendí sobre el manejo de las emociones en cámara y sobre varios idiomas, diferentes al inglés”, contó Amalia.
El manejo de la cámara y conocer sus mejores ángulos, también es parte de la tarea. “Este trabajo no es tan fácil, porque estamos mucho tiempo solas con nuestros pensamientos y rayamos mucho con la moral de la gente, siempre es difícil iniciar”, añadió la modelo.
Te puede interesar: La salchipapa en peligro de extinción en Cali por precios elevados
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…