Así opera el Móvil del Mega Papayazo que ha recaudado más de $1.500 millones

El director de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto, detalla los beneficios de aprovechar la Unidad Móvil del Mega Papayazo Tributario en Cali.

La Unidad Móvil del Mega Papayazo Tributario recorre las calles de los barrios y comunas de Cali.

En ella, los contribuyentes reciben servicios de asesoría, facturación y pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

Puedes ver: Video: ¿Usted qué le cambiaría a la Policía?

Tan solo en septiembre se han recaudado más de $1.500 millones, recursos que se utilizarán posteriormente en beneficio de la ciudad.

El director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, conversó con Q'hubo Cali sobre la jornada.

Durante el mes, la unidad móvil ha recorrido las comunas 1, 11, 12, 17 y 19, siendo el parque y el Centro Comercial Capri, el punto que más recaudo ha reflejado con $169.681.106.

También te puede interesar: La pandemia no apagó el espíritu navideño de los caleños

Le siguen el Surtifamiliar Alameda con $163.020.574; el parque y la plaza de mercado Alameda con $148.179.085; la sede de la JAC DE Villa del Sur y el Autoservicio El Jardín con $144.079.254.

Sin embargo, puntos como los colocados en el Coliseo del barrio Bajo Aguacatal de la comuna 1, y en el barrio 12 de Octubre de la comuna 12 no generaron ningún ingreso.

El Mega Papayazo otorga beneficios y descuentos beneficios a los que se pueden acceder hasta del 31 de octubre.

Programación

Esta semana, el turno de la móvil es para la comuna 8 y los habitantes de los barrios Villa Colombia, Nueva Base, La Base, La Floresta y El Trébol, de la siguiente manera:

  • Miércoles 30 de septiembre: De 9:00 a.m. a 12 m. en la Calle 33 A No. 17 C – 70, parqueadero Mercatodo La Floresta; y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Calle 52 con Carrera 23, Licores La 52, frente a Ricuras Niche - Nueva Floresta - Trébol.
  • Jueves 1 de octubre: De 9:00 a.m. a 12 m. en la Carrera 4 con Calle 62 B, sector 8 de Villa del Prado; y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Calle 62B N 1A9-80, Institución Educativa Celmira Bueno de Orejuela.
  • Viernes 2 de octubre: De 9:00 a 12 m. en la Carrera 2 N47-10 esquina Sede Comunal del SENA; y de 1:00 a 4:00 p.m. en la Calle 57 con Carrera 1C Polideportivo.

La unidad también estará en la comuna 5 del 1 al 3 de octubre.

La jornada mantiene el 100% de descuento en intereses y sanciones, más el 20% de descuento en el capital de las vigencias 2019 y años anteriores.

Además, los interesados podrán acercarse, conocer y aprovechar la oportunidad única de ponerse al día en sus obligaciones tributarias.

No dejes de leer: 90 años de Alameda, el epicentro del comercio agrícola de Cali

achica

Noticias recientes

"Me pusieron un revólver y me obligaron a abrir las puertas": testimonio del conductor del bus MÍO incendiado en Cali

Encapuchados con gasolina y armas retuvieron el vehículo antes de quemarlo frente a la Universidad…

12 horas ago

Inundaciones en Puerto Nuevo afectan a más de 20 familias y ponen en alerta a Cali

Las autoridades intensifican las labores de asistencia y monitoreo ante la creciente del río Cauca,…

13 horas ago

Danny Trejo debuta como presentador en 'Misterios Inexplorados': la sorprendente reinvención de un villano icónico

El icónico actor de ‘Machete’ se reinventa como conductor de un programa de History Channel…

16 horas ago

Movilizaciones en Cali este 18 de marzo: puntos de concentración y operatividad de la ciudad

La capital del Valle del Cauca no se acogerá al día cívico decretado por el…

2 días ago

Fundación Valle del Lili lidera simposio internacional sobre innovadora técnica en cáncer de mama

Expertos de Reino Unido, España, Eslovenia y México participaron en el evento que abordó los…

3 días ago

Emergencia invernal en el Valle del Cauca: 36 municipios en alerta por lluvias y deslizamientos

Municipios en alerta máxima por riesgo de deslizamientos e inundaciones mientras las lluvias continúan sin…

3 días ago