Entre el miedo y la necesidad, así están saliendo a trabajar algunos comerciantes de Siloé, esto debido a que a pesar de que se levantó el bloqueo, siguen los brotes de inseguridad.
Aunque algunos comerciantes de la zona que abrieron sus locales, aseguraron que las ventas y la fluencia de clientes bajó considerablemente.
Por su parte, los vendedores ambulantes manifestaron que prácticamente están trabajando "en medio de las balaceras" y que hubo muchos días en los que no pudieron salir a laborar.
Q'hubo visitó el sector de la glorieta de Siloé, lugar que estuvo bloqueado casi dos meses, y esta es la situación de los comerciantes de la zona:
"Esperamos que hagan presencia las autoridades. Ellos llegan hasta las esquina y se devuelven, dicen que esto es otro mundo. Yo vivo bien arriba y eso es tierra de nadie, hay balaceras casi todos los días", manifestó uno de los comerciantes.
Por ahora, los residentes y comerciantes de la zona esperan que se tome el control por parte de las autoridades para que no se presenten más brotes de violencia.
Te puede interesar: Cali, en el top tres de las ciudades con más desempleo en mayo
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…