Q'hubo Cali visitó una vivienda abandonada en la comuna 6 del nororiente de la ciudad que se habría convertido en una 'olla' de inseguridad en la zona.
Un doble asesinato y consumo de estupefacientes son algunos de los delitos que han ocurrido en una casa del barrio Petecuy II que actualmente funciona como una guarida de delincuentes.
En el sitio, dos jóvenes fueron acribillados el pasado 20 de mayo. La madrugada de ese viernes, un estruendo de balas alertó a los vecinos de la zona de que algo andaba mal.
Puedes ver: Cogieron en Petecuy a 'Mono Chinga' señalado de hurtar, amenazar y asesinar
Al parecer, en la casa ubicada en la Carrera 1B1 con Calle 74, se encontraban varias personas cuando los sicarios llegaron a disparar sin compasión, alcanzando las balas a Kevin Trujillo y a Carlos Lara. Mientras Kevin cayó tendido sobre el piso, Lara fue llevado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde falleció.
Algunas versiones hablan que se trataría de un ajuste de cuenta entre bandas que funcionan a orillas del jarillón.
Uniformados de la Policía señalaron que los habitantes de dicho hogar, al parecer, tuvieron que abandonar el sector debido a amenazas relacionadas con bandas criminales. Mientras que los vecinos mantienen silencio por temor a retaliaciones por denuncias.
A un mes del doble homicidio, la infraestructura sigue en las mismas condiciones, o peor, sin que propietarios o autoridades hagan algo al respecto.
No dejes de leer: ¿Para dónde se fueron los de la Plaza de Cayzedo ahora que le metieron mano?
En Q'hubo Cali conversamos con los trabajadores que hacen vida en la Plaza de Cayzedo, la cual estará cerrada hasta finales de este año. https://t.co/YJLxNZkyYu
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 8, 2022