En una terrible y dramática situación se encuentra la familia Lemos, tras perder sus pertenencias en medio de un incendio en el barrio Villa del Lago, al Oriente de Cali.
Según lo que saben los afectados, se trató de un incendio causado por un hombre quien rompió una ventana, sacó la cortina y le prendió fuego con ayuda de alguna sustancia.
Afortunadamente en el momento de la conflagración no se encontraba nadie en la vivienda, lo que a su vez generó que las llamas se expandieran con rapidez.
"Yo tuve un accidente y justo en ese momento (inicio del incendio) mi mamá estaba en la clínica viendo cómo estaba yo. Pero no se quién podría haber hecho algo así. Querían era como matar a mi mamá", dijo Jenifer Lemos, una de las afectadas.
En el momento que la familia se dio cuenta de que su casa se estaba incendiando ya los vecinos del sector, junto a los bomberos, habían mitigado las llamas.
Pero sus cosas estaban reducidas a cenizas, muchos de sus enseres se habían perdido; muebles, juego de sala, comedor, nevera, estufa, televisor y otras pertenencias que se encontraban en el primer piso de la casa.
Debido a que las llamas dañaron parte de la infraestructura de la casa, esta familia está en la cruzada en redes sociales para poder conseguir los materiales para repararla, igualmente de enseres básicos que puedan usar.
Las personas que quieran colaborar a este hogar lo pueden hacer comunicándose al número 316 353 6054, al cual también se puede hacer transacciones de Nequi.
Te puede interesar: VIDEO: Les hicieron un caño a mitad de su casa en el Aguacatal
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…