La familia Llanos ha tenido que afrontar la muerte de su familiar, Edison, pero el drama se agudiza debido a que no tienen los recursos para enterrarlo. El cuerpo lleva cinco días en la sala de su casa.
Edinson Llanos fue encontrado muerto de un infarto en su casa. Luego de haber sido trasladado a Medicina Legal y estar listo para su sepultura, fue que comenzó el otro drama para la familia debido a que no tienen plata para enterrarlo.
Edison vivía en el barrio Bonilla Aragón, en donde los vecinos están conmocionados por la situación tan difícil de la familia Llanos. Es tan compleja la circunstancia que el difunto reposa en un ataúd prestado y ya se lo están reclamando.
"No sabemos que hacer, hemos salido puerta a puerta para recoger plata y poderle pagar a la funeraria. En total son dos millones de pesos, de los cuales solo tenemos $800.000. Hasta el momento nadie de la Alcaldía ha venido a brindarnos apoyo", comentó un allegado del difunto Edinson.
Q'hubo visitó el hogar de esta familia para conocer la trágica historia y esto nos dijeron en video:
Según allegados del difunto, no pueden pasar más días con el cuerpo en su sala, ya que en cualquier momento debido al paso del tiempo, el cadáver puede "explotar" y generar una situación delicada de salud pública.
Por ahora, esta familia le pide ayuda a quien pueda ayudarlos para darle cristiana sepultura a su ser querido.
Las personas que estén interesadas en ayudar de alguna manera a la familia Llanos se pueden comunicar al número: 311 623 0873
Te puede interesar: Así funciona la 'universidad' de las modelos webcam en Cali