Después de más de tres meses de confinamiento por el coronavirus, España, Italia, Francia y China empiezan a retomar poco a poco su cotidianidad.
Con salidas a ciertas horas, espacio para que los niños jueguen, apertura de lugares turísticos y escuelas retomando clases, el mundo empieza a retomar su normalidad tras meses de confimaniento por cuenta del coronavirus.
Superado el punto crítico de la mayor crisis sanitaria en la historia de la humanidad, los Gobiernos europeos y asiáticos flexibilizan cada vez más la cuarentena de los habitantes y las calles vuelven a verse pobladas. Imágenes que llenan de positivismo al mundo occidental, aún en vilo por la pandemia.
Te puede interesar: Un restaurante de Ámsterdam usa inverdaderos para separar a sus clientes y prevenir la Covid-19
Por medio de un video, en Qhubo recurrimos a esas postales para presentarlas como una muestra de esperanza frente a la situación. Así se ve el despertar del mundo.