Los usuarios de los gimnasios madrugaron el martes 1 de septiembre para retornar a sus instalaciones, pero se encontraron con la noticia de que no todos estaban abiertos como creían que iba a pasar.
La noticia es que de los 467 gimnasios de la ciudad, 100 ya presentaron protocolos de bioseguridad para abrir, de los cuales, hasta el momento, 20 ya recibieron el aval.
Estos 20 tienen una serie de protolocos de acuerdo a las normas de bioseguridad, pero lo cierto es que algunas de esas condiciones no se ajustan a las necesidades de sus afiliados, en especial por temas de horarios.
Te puede interesar: Este año no habrá alumbrado navideño tradicional en Cali
Q'hubo llegó hasta Pilatos Functional Gym, y Julían Salamanca, uno de los voceros de los gimnasios y propietario de este establecimiento, nos habló de la nueva dinámica.
No dejes de leer: ¡Se robaron la placa del Gato de Tejada!
En el acuerdo establecido con la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte se determinó no hacer clases grupales, pero los dueños de los lugares aspiran que de aquí a “dos o tres meses se puedan reestablecer”, sin propagar el virus.
Salamanca pidió a su gremio hacer la solicitud de visita de la Secretaría del Deporte para ser aprobados para funcionar, porque sino no será posible.
“El gimnasio que inicie sus labores de manera clandestina será cerrado, habrá multa no solo para el establecimiento, sino para los usuarios que se encuentren”, comentó.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…