Los polémicos taches y bolardos amarillos instalados por la Secretaría de Movilidad de Cali en diferentes puntos de la ciudad, ahora fueron puestos en la Calle 9, más conocida como la Calle de los Cholados, para reducir la velocidad.
Esta problemática que ahora aqueja a los conductores y transeúntes caleños, ha sido denunciada por varias habitantes en redes sociales, debido que la circulación se ha visto sensiblemente afectada por la ubicación de los taches que dejaron un espacio de 3 metros con 65 centímetros para quienes deben transitar por el carril derecho de la Novena.
Cabe mencionar que los taches llamados bordillos traspasables tienen un valor de $69.374 mil y los bordillos no traspasables valen $151.405 mil. Un contrato de pacificación que le ha costado a la ciudad $710 millones.
“El espacio que se reduce significa inclusión y se le ha dado a los ciclistas, de manera que no se puede hablar de que Cali no está preparada para las ciclo-rutas, al contrario, Cali debe estar preparado para ese tipo de situaciones y pensar en incluirla”, dijo William Bermúdez, líder del grupo de Movilidad.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…