Q'hubo recorrió las calles del Centro de Cali para hablar con las trabajadoras sexuales, quienes se han visto obligadas a arriesgar sus vidas trabajando, o como dicen ellas "morir de hambre".
Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali
Y es que indiscutiblemente, los tiempos de distanciamiento social han afectado gravemente sus economías. A parte de esto, deben debatirse a diario entre trabajar y arriesgar su salud, o quedarse en casa, y ver como sus familias pasan necesidades.
Muchas de ellas han decidido salir, y en este video nos hablaron de cómo los caleños se las han ingeniado para acceden al placer, en tiempos donde el sexo clandestino está restringido:
Te puede interesar: El Parque de Las Banderas, el nuevo 'refugio' de los venezolanos en Cali
"Le hacemos un llamado al Alcalde, que se acuerde que somos seres humanos, que nos tenemos que arriesgar no por gusto sino para tener algo de comer. Necesitamos ayuda, aquí nadie del gobierno ha venido", puntualizó una de las mujeres.
Te puede interesar: Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…