Un total de 14 personas asesinadas, cinco el pasado sábado y nueve el domingo, fue el saldo que dejó la sangrienta racha de homicidios el pasado fin de semana, según datos entregados por la Policía.
Te puede interesar: El mejor amigo de Yesid lo abrazó antes de matarlo
En 12 de los crímenes se utilizaron armas de fuego de diferentes calibres, siendo el 38 y el 9 milímetros los más empleados para cometer los homicidios.
Las otras dos víctimas que completan los 14 muertos, fueron asesinadas brutalmente con arma blanca.

El primer hecho de esta sangrienta racha de muerte se perpetró con cuchillo y se registró el pasado sábado en la Carrera 94B Oeste con Calle 2A-55 del barrio Alto Jordán, en donde asesinaron a Leonardo Fabio Segura, de 38 años.
Pocas horas después, en ese mismo barrio fue baleado un hombre que esta sin identificar hasta el momento.
El mismo día en horas de la noche, le dieron muerte primero en el barrio Mariano Ramos a Yesid García Mena, de 25 años y casi al mismo tiempo a Yeferson Viveros, de 21 años y Luis Angulo, de 16 años de edad, en el barrio El Vergel.
El domingo la muerte se alboroto más
Ese día desde muy temprano los violentos empezaron a hacer estragos en las calles de Cali, comenzando con el homicidio a eso de la 4:55 de la madrugada en el barrio Los Pinos, de un hombre que no ha sido identificado.
A eso de las 5:35 de la madrugada también le llegó la muerte en Potrero Grande a Santos Líder Guerrero, de 32 años.
Una hora y media después de la muerte en Potrero Grande, sicarios le arrebataron la vida a un hombre en Villa Carmelo.
Ya para las 8:00 a.m. en el barrio Sucre, se presentó el homicidio a puñal del Edith Lucumí, de 35 años.
Diez horas después, a las 6:00 p.m. fue ultimado Juan Diego Aguirre, de 18 años y solo 25 minutos tuvieron que pasar para que la ‘parca’ le arrebatara la vida en Manuela Beltrán a Jhon Mosquera, de 20 años.
Los últimos tres jóvenes muertos fueron David Zamorano, de 21 años de edad, el cual mataron en León XIII. En el barrio La Sultana también le llegó la muerte de varios disparos a Abelardo Vidal, de 16 años.
La racha de homicidios terminó a las 11:55 de la noche, en la Calle 46 con Carrera 47A del barrio Mariano Ramos, en donde mataron a Juan David Ibarguen, de 16 años, quien era una promesa del fútbol en su barrio, en donde era conocido cariñosamente como ‘Banano’.
Las autoridades de Policía ya iniciaron la investigación de cada caso, para así poder dar con los móviles y responsables de los crímenes que tienen de luto a 14 familias en la ciudad.