José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, mató a su hermano de 64 años por un aguacate en mal estado que la víctima ofreció en el almuerzo.
El Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, por el delito de homicidio agravado.
De acuerdo con la Fiscalía, el hecho en el que se vio involucrado el hombre se registró en una vivienda del barrio Calassanz, de Medellín, el 29 de diciembre de 2020.
Según los hechos relatados por la fiscalía, el hoy sentenciado y su hermano, Jairo Alberto Peláez, comenzaron una discusión a la hora del almuerzo por un aguacate en mal estado.
Te puede interesar: ¿Las motos deberían tener pico y placa? Caleños responden
Ya en la noche, cuando el agresor estaba en estado de embriaguez, prosiguió la pelea que terminó en la muerte de Jairo Alberto, de 64 años.
José Luis le propinó a su hermano una herida mortal con el cuchilllo de la cocina en el pecho y otra en la espalda.
El hombre fue capturado y tras 8 meses de indagatorias, se condeno a 8 años de prisión. La reducción de la pena se dio por un preacuerdo celebrado entre el acusado que aceptó los cargos y la Fiscalía..
LEA TAMBIÉN:
En Buenaventura, las autoridades incautaron 855 kilos de marihuana ocultos al interior de cajas de leche que tendrían como destino Santiago de Chile. https://t.co/dXWKd8J48S
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 1, 2021