A través de su Twitter, el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina condenó este crimen y ofreció una millonaria recompensa por el autor del asesinato de una niña de 9 años.
Una niña de nueve años, fue encontrada muerta y con signos de asfixia, en un potrero en el Oriente de Cali.
En un video que se ha viralizado en redes sociales se puede evidenciar como la comunidad encontró la niña en un potrero de la invasión Haití en el barrio Comuneros I.
Este fue el momento en el que el cuerpo de la niña fue hallado:
Al respecto, el alcalde Jorge Iván Ospina se pronunció en la noche de este jueves a través de su cuenta de Twitter.
El mandatario repudió el crimen y ofreció una recompensa por información que permita hallar a los responsables del hecho que enluta a esta zona de la ciudad.
"Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de la menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía nueve años y provenía de El Charco, Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta $ 80 millones por información que permita esclarecer este doloroso hecho", escribió el mandatario.
Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho.
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) June 11, 2021
Te puede interesar: VIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali