Las muertes violentas no paran en Palmira. Tres asesinatos fueron cometidos con arma blanca. Los hechos de sangre han sido aislados.
Cuatro asesinatos se presentaron durante las últimas horas en el Municipio de Palmira.
Tres de ellos con arma blanca y uno con arma de fuego, dando así la bienvenida al 2022.
Alejandro Zúñiga Velasco, de 20 años, fue asesinado en el barrio José Antonio Galán, de Palmira.
Según versiones preliminares, el hecho se produjo de una manera muy rápida, cuando un adolescente de 17 años, le propinó una puñalada en la axila izquierda a Alejandro.
La gravedad de la herida, llevó a que el joven perdiera la vida de forma inmediata.
No dejes de leer: Mujer celebra Navidad y Año Nuevo en el lugar donde falleció su hijo
Ante los llamados de la comunidad, los uniformados se hicieron presentes y gracias a la rápida reacción, el adolescente que presuntamente ocasionó su muerte, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad para Adolescentes, Urpa, Palmira.
A punta de puñal
A las 5:00 am, en el barrio 7 de agosto, se presentó otra agresión con arma blanca.
En este hecho el hombre del que se desconoce su identidad, fue llevado a la Clínica Palmira, donde falleció.
Una hora después, en el barrio La Emilia, se produjo una riña que dejó como víctima mortal a otro individuo.
Los gritos y desesperación se apoderaron de los habitantes de la zona, quienes a pesar de querer prestar ayuda, solo pudieron verificar que el sujeto herido ya habría muerto tras recibir la certera puñalada.
Pero los hechos de sangre no pararon en Palmira.
En el barrio San Jorge, Wilson Jairo Vargas Caicedo, de 44 años de edad, fue asesinado tras recibir un disparo en el cuello. De inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades policiales, quienes emprendieron un operativo para dar con el paradero del agresor.
Minutos después, el hombre fue capturado. Dicho individuo, según se conoció, fue dejado a disposición de la Fiscalía por parte de las autoridades.
LEE TAMBIÉN:
Un joven cantante de música tropical fue asesinado en el municipio de Morales, Cauca; el cuerpo presentaba heridas por arma blanca. https://t.co/nThARAhYeK
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 3, 2022