El joven Alexander Becerra de 21 años de edad recibió varios impactos de bala mientras caminaba con otros compañeros.
Un hecho sicarial tiene en alerta roja a los habitantes del municipio de Palmira, donde acabaron con la vida de un joven identificado como Mick Alexander Becerra Bedoya, de 21 años, quien retornaba a su vivienda en el momento del atentado.
De acuerdo con la información, el homicidio ocurrió en la carrera 35 con calle 42, del barrio La Emilia, hasta donde habrían llegado los maleantes.
En el marco de la investigación se pudo conocer que el delito ocurrió a avanzadas horas de la noche del martes 19 de abril, sobre un puente peatonal, por donde transitaba Alexander con otros compañeros.
Las autoridades oficiales de la Policía señalaron que la víctima estaba distraída cuando un hombre armado le disparó en varias oportunidades.
LEA TAMBIÉN: Identificaron la mujer que se lanzó del puente de la Variante de Ibagué
Las detonaciones alarmaron a los residentes del sector, quienes a pesar de que reaccionaron rápidamente, se encontraron con la escena del crimen ya cometido.
El afectado se desangró rápidamente y no alcanzó a que lo trasladaran a un centro médico, falleciendo en el lugar de los hechos.
Al momento, personal de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, es el organismo encargado de adelantar el seguimiento del caso y establecer las causas detrás del homicidio.
Por otro lado, en el barrio La Emilia, residentes de la zona, señalaron estar preocupados a causa del homicidio de Mick Alexander Becerra, quien frecuentaba sus calles y temen que se incrementen las cifras de hechos similares.