La inseguridad en la ciudad de Cali sigue siendo una preocupación constante, con un promedio de 5 casos diarios de fallecimientos violentos. Esta información fue dada a conocer por las autoridades judiciales en el balance del miércoles 19 de mayo.
El primer asesinato a bala que se presentó ocurrió en la Carrera 27C con Calle 126, del barrio Pradera, en donde un hombre sin identificar, recibió una ráfaga de disparos que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.
Por otra parte, en la Calle 13 Oeste 51-10 del barrio Lleras Camargo, fue atacado a bala Ignacio Antonio Ospina de 47 años. El hombre herido de muerte alcanzó a ser llevado al centro de salud de Siloé en donde murió.
Los sicarios hicieron de las suyas en la Carrera 4C con Calle 59c, del barrio Villa del Prado, donde interceptaron a Edwin González, de 34 años. Murió en el lugar de los hechos.
De igual manera, un hombre identificado como Willian Steven Valencia, de 25 años, fue acribillado en la Calle 50 con Carrera 26I, del barrio Nueva Floresta.
Por último, en la Carrera 40b con Calle 26E,del barrio la Independencia, Víctor Torres recibió varios balazos que le quitaron la vida en el Hospital Primitivo Iglesias, donde había sido trasladado.
Te puede interesar: Disturbios y saqueos en la jornada de paro en Buenaventura