Esteben fue asesinado a disparos cuando se movilizaba por una vía del barrio El Refugio, al su de la ciudad
Como Esteban Acuña Ríos, de 30 años, fue identificado el hombre asesinado a disparos en el barrio el Refugio. El hecho se presentó cuando el hoy occiso iba manejando una motocicleta.
Según la Policía, el caso se registró en la noche de este miércoles en la Calle 1B con Carrera 67, en un lugar solitario y oscuro.
Le puede interesar: Por robarlo, mataron a un hombre en la vía Cali - Palmira
Q’hubo pudo entrar en diálogo con los allegados del hoy occiso, y estos confirmaron que hasta el momento no tienen información alguna de los hechos.
¿Qué sabe su familia?
“Nosotros no sabemos nada, es más no entendemos por qué lo mataron de esa manera, ya que él no tenía problemas con nadie ni había dicho que tenía amenazas. Lo único que conocemos hasta ahora es que Esteban venía camino a la casa, pues al parecer había terminado su jornada laboral”, dijo un allegado.
El hombre de 30 años trabajaba con un tío en una empresa que se dedica a alquilar carros en Cali.
“Como era un trabajo entre familia él nunca manejaba horarios exactos. Además, Esteban se encargaba de llevar y recoger los vehículos, su horario dependía del tiempo en que el cliente alquilaba el carro”, contaron sus familiares.
Puede leer: Don Víctor morirá el 7 de enero de 2022
Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles de este caso, sin embargo investigan si la muerte de Acuña Ríos puede estar relacionada con un posible intento de hurto, para esto se encuentran recolectando material videográfico de las cámaras de seguridad de la zona.
Lea también: Esteban quedó tendido al lado de su moto
“Aunque la víctima fue encontrada con sus elementos, y la moto en la que se desplazaba estaba en el lugar de los hechos no descartamos aún esta hipótesis”, dijo una fuente judicial.
No deje de leer: Sicarios remataron a su víctima en un centro de salud
De Esteban se pudo conocer que era un hombre trabajador, amiguero y muy querido entre sus familiares y amigos de trabajo.
“Él no tenía hijos, por el momento estaba enfocado en sus sueños y en salir adelante. Era un muchacho servicial”, dijeron sus amigos.