En el Jarillón del barrio Decepaz fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre. El terrible hallazgo fue hecho por un vecino del sector.
El mal olor hizo que los vecinos de la Carrera 25 C con Calle 124, del barrio Decepaz, se adentraran un poco a la zona verde del Jarillón del Río Cuca. Lo que no se imaginaron es que se iban a encontrar con una escena de terror, pues sobre el pasto encontraron el cuerpo, sin cabeza, de un hombre identificado después por las autoridades como Fausto España Quiñones.
Te puede interesar: Gianluca Vacchi, ex de Ariadna Gutiérrez, será papá a sus 50 años
Al occiso se le encontraron además varias heridas, entre ellas la ausencia total de la cabeza, una herida en región abdominal, una más en el pecho, desprendimiento del brazo izquierdo, una herida en el hombro izquierdo, quemaduras en ambas rodillas y hombro derecho,.
Este terrible hallazgo se hizo el domingo 10 de mayo, y de inmediato la comunidad llamó a las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo. De la víctima se supo que trabajaba en construcción y tenía 25 años.
Te puede interesar: ¿Está vivo? Aparece supuesto video de Juan Gabriel saludando a sus seguidores
La Policía después de acordonar el lugar del crimen se dispuso a realizar labores en el vecindario para determinar si alguien vio lo que pasó. En medio de esa tarea una mujer manifestó que había recibido una llamada de un amigo, en la que le decían que su hijo tenía un machete y portaba sangre en su cuerpo.
Minutos después, la misma mujer llamó al cuadrante de Policía al ver que su hijo llegó a la casa con el arma homicida y salpicado con sangre. Las autoridades llegaron al sector y procedieron al arresto del hombre de 20 años sindicado del terrible homicidio.
¿Porqué lo mató?
Al parecer, los hechos se presentaron por riña a raíz de una discusión por consumo de alucinógenos que Fausto España habría tenido con su victimario días antes.
Así mismo, se supo que el supuesto asesino habría estado recluido hasta el año pasado en el Centro de Formación Valle del Lili, donde llegó a sus 16 años, por participar en un hurto. Este hombre de 20 años de edad quedó bajo la custodia de las autoridades a la espera de su judicialización.
Te puede interesar: Así le fue al Toque de Queda durante este fin de semana en Cali