No hay dolor más grande que la pérdida de un hijo, y la señora Velsi Aponte de nacionalidad venezolana es testigo de ello, pues la luz de sus ojos, Johanderson Alexander Fernandez Aponte, fue cruelmente asesinado por unos hombres a quienes él consideraba sus amigos.
“Mi hijo era un muchacho trabajador que se ganaba la vida limpiando vidrios en los semáforos, pero tras conocer las drogas empezó a tener amistades que solo le hicieron daño”, afirmó la señora.
Y no es para menos, pues según lo que le narraron a doña Velsi, su hijo, quien había salido desde el 8 de enero de su casa encontró la muerte un día después tras un disputa con unos ‘amigos’, quienes sin tener piedad le propinaron varias puñaladas: una en el cuello y otra en el corazón.
No dejes de leer: Le dieron bala a Yeison David en el sector Cañaveralejo
Tras pasar las semanas y no tener noticias de su hijo, doña Velsi sintió que algo malo estaba ocurriendo, por lo que junto a su esposo y hermanos de Johanderson, se dieron a la tarea de buscarlo, pues algo en su pecho le decía que lo hiciera. Fue así como empezó un recorrido por las diferentes calles de la ciudad.
“Yo sentía que algo estaba pasando, que algo malo le había ocurrido a mi hijo, y tras mucho buscar en contramos a un indigente que compartía con él. Me dijo que me lo habían matado y que su cuerpo se encontraba en Medicina Legal”, aseguró la afligida madre.
No dejes de leer: Esta es la prueba que terminaría de hundir a Poulos como asesino de valentina
Tras encontrar que las palabras de aquel hombre eran ciertas, la familia quedó devastada, pues el joven tenía muchos sueños y muchas ganas de salir adelante.
“Mi hijo murió confiando en personas que solo le hicieron daño. Le apagaron su futuro”, agregó Velso Aponte.
Tras este suceso, la familia de se encuentra atravesando una grave situación, pues no cuentan con los recursos suficientes para darle a su hijo una sepultura.
Hacen un llamado a la comunidad que al igual que ellos poseen hijos y conocen del amor de padres, para que los ayuden a través de un donativo por Súper Giros, a la cédula extranjera 25067788, a nombre de Velsi Aponte.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…