Según las versiones oficiales, al cantante Junior Jein le hicieron un atentado sicarial utilizando un arma de largo alcance y una pistola. Hay capturados por este crimen.
Junior fue baleado a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Hasta donde llegaron dos hombre fuertemente armados y comenzaron a disparar en contra del artista.
Los detenidos, a quienes se les incautaron un fusil Colt AR-15 calibre 5.56 y una pistola Glock calibre 9mm., están en proceso de judicialización.
Los presuntos agresores, dos hombres mayores de edad, fueron capturados poco después por las autoridades.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró vía Twitter que la muerte del cantante "conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida".
El mandatario confirmó además que los autores materiales del asesinato fueron detenidos.
"Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad", indicó.
La muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad pic.twitter.com/GpMs8cYJbf
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) June 14, 2021
Te puede interesar: El legado musical que le dejó Junior Jein a Cali