Luis Eduardo Mejía fue encontrado sin vida, con un disparo en su cabeza, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Almendros.
El hecho se presentó en la carrera 1E con calle 59 del barrio Los Almendros, norte de Cali, donde autoridades competentes hicieron presencia para levantar el cadáver.
Puede leer: A Marino lo degollaron cuando iba en su moto.
El cuerpo de Luis, que tenía un disparo en la cabeza, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa. De la víctima se sabe que era un supervisor de la empresa de seguridad Olimpo.
Al parecer, el hombre estaba reunión familiar y la abandonó argumentando que "tenía una visita", horas después de esto sus allegados se enteraron de la trágica noticia.
Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio. Los vecinos de la zona no habría escuchado ni un solo ruído misterioso que los impulsara a alertar a la Policía.
Lea también:
Según un estudio, anteriormente los tapabocas daban la sensación de estar enfermos, pero ahora esa percepción ha cambiado. https://t.co/B45XrZNbWt
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 19, 2022
Le puede interesar: ¿Qué le pasó? Sara Uribe confiesa por qué no muestra su ombligo.