Un doble crimen se presentó la tarde del martes 1 de agosto en Cali. Este fue el hecho que abrió las cifras de violencia en la ciudad en el octavo mes del año.
El hecho se registró en la Carrera 23 con Calle 71 d, hacia las 4:30 de la tarde, dentro de una peluquería donde fueron baleados Luis Alfredo Quijano y Bayron Andrés Céspedes.
Según las primeras declaraciones entregadas por la policía, ambos eran peluqueros, y tenían 19 y 27 años de edad.
Los hombres alcanzaron a ser auxiliados y trasladados hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde murieron por la gravedad de sus heridas.
El otro caso violento que se registró en Cali sucedió a las 9 de la noche en el barrio San Marino. En la Carrera 7D #62-09, asesinaron con arma de fuego a un hombre de 23 años que fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero donde fallece.
No dejes de leer: Ellos eran la pareja que perdieron la vida en el trágico accidente del Paso del Comercio
En pleno concierto de Maelo Ruiz quedó registrado el tiroteo en el que le quitaron la vida a un joven de 30 años en medio de una multitud.
Se llamaba Carlos Montero, tenía 30 años y es el hombre que fue asesinado la noche del lunes en el casco urbano de San Pedro de Cartago, norte de Nariño, durante las fiestas que se celebraban en esa población y a las que asistían miles de personas.
El caso, en el que además otra persona resultó herida, se registró luego de las 11 de la noche, cuando el cantante interpretaba uno de sus éxitos ante unas 10 mil personas que abarrotaron la plaza principal de la localidad, que celebraba sus fiestas patronales en honor a San Pedro.
No dejes de leer: Sicarios se aparecieron en el velorio de Andrés, el hombre asesinado en Jamundí, y le quitaron la vida a su mamá
A unos 25 minutos de la presentación se escucharon varios disparos entre el público, lo que obligó al personal de seguridad a retirar al cantante, mientras que los músicos de la orquesta se arrojaron al piso del tablado ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.
El comandante de Policía Nariño, coronel Wilson Siza, señaló que el autor del homicidio fue detenido, tras explicar cómo ocurrió el asesinato.
“Lo identificaron y le dispararon; lo había seguido hasta este lugar, pero con una acción integral y rápida de la Policía se pudo identificar al autor, que será presentado ante la justicia”, precisó el oficial.
Montero ya había sufrido un atentado meses antes, pero salvó su vida al escapar de los sicarios que se desplazaban en motocicleta.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…