Jenny García, más conocida como ‘Lulú’, fue asesinada este lunes en el barrio Comfenalco cuando se dirigía a un salón de belleza del sector.
Como Jenny Lizeth García Villegas, de 30 años, fue identificada la mujer asesinada este lunes en el barrio Comfenalco. La víctima murió debido a un disparo en su cabeza.
Según las autoridades, los hechos se presentaron a las 9:05 p.m., en la Carrera 1C norte con Calle 81, del barrio ya mencionado.
Lee también: Operario de construcción quedó colgando de una grúa
Testigos del hecho relataron que la mujer iba a ingresar a una peluquería del sector, cuando un hombre en una bicicleta se le acercó y le pegó un tiro en su cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.
"Ella se estaba bajando de su moto Victory one azul, cuando un sujeto que vestía una chaqueta café y una gorra roja sacó una pistola y le disparó. Luego se escapó en su cicla camino al Jarillón”, dijeron algunos testigos.
Aunque los habitantes del sector trataron de auxiliar a la mujer de 30 años, esta murió de inmediato en el lugar de los hechos.
¿Cómo era Jenny?
“Jenny había estado en la cárcel, pero desde que salió se dedicó a buscar trabajo y estar pendiente de su hijo de 11 años", relató un familiar de la víctima.
Según contó, a la mujer "le estaba yendo muy bien", pues había comprado una moto y estaba ayudando a su mamá con los gastos de la casa.
Lea también: El sicario aprovechó que Aseneth se cayó para matarla
"Ahora (la mamá) quedará con toda la responsabilidad, pues ‘Lulú’ -como le decíamos de cariño- era la que respondía por todo, porque ella tiene un hermano, pero no labora por algunos problemas”, agregaron.
Q’hubo pudo conocer que le decían ‘Lulu’, porque cuando llegó a vivir al barrio Floralia tenía una cabellera larga y tenía una baja estatura, como el dibujo animado estadounidense 'La pequeña Lulú'.
“Era feliz y amiguera. Tenía varios apodos, le decíamos ‘Lulú’, ‘Lincha’ o ‘Mona’. Nos ha dolido su muerte, ya que dejó a un hijo en plena adolescencia. Que Dios le de fortaleza a su madre para afrontar esta pérdida tan fuerte”, manifestaron sus amigos.
¿Qué dicen las autoridades?
El comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez reveló que 'Lulú' tenía tres porcesos como indiciada.
Asimismo, que había sido condenada por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación de porte de estupefacientes.
Sobre su asesinato, afirmó que "hemos recolectando información. Al parecer el asesinato se debió a un ajuste de cuentas. Sin embargo, seguimos investigando para esclarecer los hechos".
No te pierdas: VIDEO: Esto piensan las caleñas del Día del Pene