Te puede interesar:Con estas medidas podrán salir los menores de edad a la calle
Con el asesinato de dos hombres este miércoles, en hechos aislados, se elevó a 45 el número de muertes violentas que se han registrado este año en Tuluá.
El primer hecho se perpetró este miércoles en la Carrera 1a Oeste con Calle 14, en el barrio Nuevo Farfán, una zona boscosa ubicada en inmediaciones del aeropuerto Farfán, en la zona occidental de la ciudad.
En ese sitio y con dos disparos en la cabeza fue hallado por vecinos del sector, el cuerpo de un joven identificado como Sebastián Franco Cruz, de 21 años.
Te puede interesar:A la cárcel por intentar matar a su papá con un machete
Familiares de la víctima les indicaron a las autoridades que el occiso se encontraba desaparecido desde la noche anterior cuando salió de su casa a bordo de una bicicleta de su propiedad.
Por otra parte, hacia las 3:30 p.m. de ese mismo día, en la Manzana 12 con Calle 27, frente a las piscinas del barrio Bosques de Maracaibo, desconocidos asesinaron de varios disparos en diferentes partes del cuerpo a un hombre identificado como Roberto Varela Gallego, de 32 años.
Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con las diligencias de reconocimiento de los cadáveres e iniciaron las respectivas investigaciones.
Te puede interesar:Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali