Yesica Patricia Ámbito Titimbo, de 39 años, fue la mujer asesinada en Terrón Colorado en momentos en que salía a laborar.
El crimen de Yesica Patricia Ámbito hace parte de los tres hechos violentos contra mujeres que se presentaron en Cali en 48 horas.
El de ella, asesinada a puñal, ocurrió en Terrón Colorado el pasado lunes. La mujer, de 39 años, laboraba en las calles vendiendo velas de incienso para poder salir adelante junto a su pareja.
No dejes de leer: Joven murió por descarga eléctrica de un congelador en supermercado
“Una señora le cogió envidia porque vio que ella luchaba día a día por salir adelante y porque siempre se iba a trabajar bien bonita, así que empezó con sátiras y chismes en el sector, hasta el punto de un día golpearla en la calle, pero eso no paró ahí, pues el hijo de ella fue el asesino de mi esposa. Ese tipo me le quitó la vida de varias puñaladas cuando ella se iba a laborar vendiendo sus velitas”, dijo Enrique, el esposo de la hoy occisa.
El pariente de Yesica también manifestó su dolor, pues dice que su mujer era una persona honrada, trabajadora y con muchos sueños por cumplir.
“Me duele tener que ver a este hombre por las calles del barrio y que la Policía no lo capture, pues mi mujer no debía morir así, ya que era una persona muy de su casa que me ayudaba día a día para que pudiéramos cumplir nuestras metas”, dijo su esposo.
No dejes de leer: Los caleños se unen por la vida del pequeño Daniel
La familia de Yesica pide ayuda para poder darle cristiana sepultura, pues no cuentan con los recursos suficientes. Si quiere ayudar puede comunicarse al 304 5895842.
Recuerde
Los otros dos casos son el de la señora Patricia Walles Soto, de 66 años, hallada sin vida dentro de su residencia ubicada en la Carrera 49 con Calle 3 oeste del barrio Las Delicias.
El otro hecho es el de una mujer de 35 años, aproximadamente, atacada a bala en una peluquería del barrio Meléndez, sur de Cali. Afortunadamente en este caso, la víctima se recupera de sus heridas.
LEE TAMBIÉN:
El joven Steven Guerrero salió de su casa y nunca más volvió. https://t.co/VZ5IT8rEP9
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 7, 2022