Al hombre buscado por las autoridades por el asesinato de un ciudadano en Bolívar, Valle, la policía le dio de baja.
El hombre identificado como Bernardo Antonio Vega Buriticá, asesinó de varios disparos a Jhon Eider Londoño Escobar, de 27 años, por haber atropellado accidentalmente al perro que tenía como mascota.
Estos hechos habían ocurrido el pasado 2 de septiembre en el municipio de Bolívar, Valle del Cauca.
Desde entonces, el hombre e encontraba huyendo de la justicia y la Alcaldía de Bolívar ofrecía una recompensa por información que permitiera su captura.
Los hechos en los que perdió la vida Vega Buriticá, se registraron el sábado anterior en el sector de La Cejita, en Armenia.
Te puede interesar: Extienden plazo del impuesto automotor hasta el 31 de diciembre
Aunque en principio se dijo que el abatido era un ladrón que acababa de cometer un robo en sector céntrico de la ciudad, luego se pudo establecer que no se trataba de la misma persona.
Los hechos están relacionados con un atraco que fue víctima una mujer en ese sector de la ciudad por lo que la policía dispuso de un plan candado en el que los uniformados requirieron a los transeúntes para revisar sus antecedentes.
Entre las personas a requisar estaba Vega Buriticá, quien opuso resistencia desenfundando un arma de fuego con la que hirió a dos patrulleros.
En la reacción, los policiales dieron de baja a este delincuente el cual hacía parte del cartel de los más buscados.
No dejes de leer: Tres meses se cerrará esta vía de Ciudadela Comfandi