Te puede interesar: Así fue el sicariato de Mariano, el investigador privado
Como Andrés Adrián López Ángel, de 26 años, fue identificado el joven que murió ahogado en un reconocido balneario de la zona rural montañosa del municipio de Tuluá.
Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, el percance se registró este lunes festivo hacia las 1:40 p.m. en una de las piscinas del Balneario Las Marías, ubicado sobre la vía que comunica los corregimientos de La Marina y La Moralia, en las estribaciones de la cordillera Central.
La víctima, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, fue sacado del agua por el administrador de ese centro recreacional, Isaías Mosquera, quien lo trasladó hasta el puesto de salud del corregimiento de La Marina.
Sin embargo, como López Ángel no reaccionó a las maniobras de reanimación que le hicieron en ese centro asistencial, fue remitido en una ambulancia hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá en donde los médicos de turno certificaron su muerte por inmersión.
Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la policía se trasladaron hasta ese centro asistencial para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.
Te puede interesar: Tenía casa por cárcel pero lo mataron en la calle