Arley, el taxista que apareció muerto después de coger una carrera que iba para el Aeropuerto


Arley es el taxista que apareció muerto dentro de su vehículo con varios impactos de bala. Es el cuarto 'amarillito' asesinado en lo que va del año.

Como Arley Montoya Ceballos fue identificado el taxista asesinado en un callejón de la vereda Piles, del municipio de Palmira.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la tarde de este domingo, y el cuerpo del taxista fue hallado dentro de su vehículo, de placa TZO-991,con varios impactos de arma de fuego.

Según indicó Jhonny Rangel, director de la Mancha Amarilla, “Arley, más conocido como ‘El Paisa’, encontró la muerte cuando tomó un servicio en Cali hacia el aeropuerto de Palmira, Alfonso Bonilla Aragón. Algunas versiones dicen que cuando iban pasando por los lados de Cencar, habría sido desviado al callejón donde apareció sin vida”.

No dejes de leer: $20 millones de recompensa por los ‘trapos’ del América

Hasta ahora, las autoridades tratan de determinar si las personas que tomaron el servicio estarían involucradas en este hecho de sangre.

Por otra parte, Rangel expresó que “el compañero era una persona muy conocida en el municipio de Yumbo, donde laboraba anteriormente, pero debido a que pudo conseguir un taxi en Cali estaba laborando en la ciudad, pues soñaba con pagar su vehículo propio para poder trabajar”.

Asimismo, el hecho causó indignación entre la comunidad, quienes rechazaron el crimen por medio de redes sociales.

“Es triste que las personas que salen día a día a ganarse el plato de comida sean asesinadas. Necesitamos leyes más fuertes contra los criminales, pues los inocentes no podemos morir a manos de los delincuentes”, expresaron.

Cabe destacar que en lo corrido del año han sido asesinados cuatro conductores de taxi, la mayoría de los hechos fueron por hurto.

No dejes de leer: Capturan a sujeto que instalaban pancartas de disidencias de las Farc

Los otros casos judiciales del domingo en Cali

Después de varios días en los que no se presentaron homicidios en Cali y donde reinaba una aparente calma en esta materia, la noche del domingo 11 de junio volvió a sacudir a la ciudad.

En total se presentaron cinco casos que robaron la tranquilidad de los ciudadanos.

El primer hecho se presentó hacia la 1 de la mañana en el barrio Poblado I. Sobre la Calle 26 con Carrera 49A quedó tendido el cuerpo de un hombre que aún sin identificar, de 28 años, con heridas por arma de fuego.

Luego, hacia las 4 de la tarde se presentó otro caso en el barrio Belén. Un hombre de 19 años fue atacado a bala y aunque se trasladó al hospital de Siloé donde falleció.

No dejes de leer: Mujer embarazada y su esposo fueron asesinados, pero médicos lograron salvar al bebé

El otro caso se dio en el barrio San Juan Bosco. En la Carrera 11 con Calle 12, a las 5;30 de la tarde, asesinaron a una mujer que finalmente murió en el Hospital San Juan De Dios.

La muerte siguió en el centro de Cali, pues hacia las 7 de la noche le quitaron la vida a un hombre de 36 años en la Carrera 10 con Calle 21, del barrio Obrero. Fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias, pero murió.

El último hecho se dio hacia la media noche en la Carrera 7R con Calle 73, del barrio Alfonso López III. En esa dirección, donde funciona un establecimiento público, le quitaron la vida a un hombre de 53 años.

No dejes de leer: Tenían un laboratorio de drogas casero ¡Los cogieron en Siloé!

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!