Jhon Alexander Certuche Muriel de 22 años de edad, estaba prendiendo las velitas junto a su familia y vecinos, pero un tatuaje del Deportivo Cali, habría hecho que hinchas del América lo atacaran.
El despreciable e intolerante hecho de sangre y muerte, se registró en horas de la noche del pasado sábado, en la carrera 26I con calle 72I del barrio Ricardo Balcázar, al oriente de la capital del Valle.
Te invitamos a ver: Epa Colombia aceptó cargos por destruir bienes públicos
Un vecino del sector manifestó que “el joven asesinado estaba compartiendo tranquilamente el Día de Las Velitas junto a su familia, cuando de repente se escucharon varias detonaciones que la gente pensó que era pólvora, pero en realidad habían sido los tiros que le propinaron a Jhon".
No dejes de leer: Hija de Aída Merlano denunció amenazas de muerte de Julio Gerlein
De inmediato, los parientes, amigos y el padre del joven, trataron de auxiliarlo y trasladarlo hasta el centro de salud más cercano, pero llegó sin signos vitales.
La Policía ya inició una investigación para dar con los responsables del lamentable homicidio y confirmar si en realidad lo mataron hinchas americanos por tener un tatuaje del Cali. Asimismo, las cámaras de seguridad de varios locales comerciales cerca a lugar de los hechos serán claves para confirmar está hipótesis y desarrollar mejor la investigación.
Ante este hecho, los familiares de Certuche Muriel exigieron justicia.
También te puede interesar: Lo bajaron de la moto para matarlo delante de la mujer y el hijo