Dos hermanitos fueron asesinados mientras intentaban defender a su madre de dos sujetos que querían abusar de ella sexualmente.
Una tragedia ocurrió este domingo, 25 de julio, cuando dos hermanos menores de edad fueron apuñalados por dos hombres que intentaban violar a su madre.
Puedes ver: Aparecieron los seis jóvenes de la 'primera línea' en Jamundí
El terrible caso tuvo lugar en una zona rural de la población de Valledupar, y la víctimas mortales tenían 13 y 15 años de edad.
Según las declaraciones de las autoridades, la madre y sus hijos se encontraban en una finca de nombre Villa Nare, en la vereda Camperucho, del departamento del César.
Al sitio ingresaron dos hombres e intentaron abusar a la mujer, identificada como Carmen Cecilia González, de 34 años de edad.
Ante la situación, los hermanitos decidieron enfrentar a los agresores de su madre, pero éstos terminaron matando a ambos a punta de puñal.
Te puede interesar: Bebé murió sepultado por una avalancha junto a su abuelo
Ambos agresores, habrían estado minutos antes departiendo en una cantina con la mujer, pues son habitantes conocidos de la zona, según detalló el medio local Cacica Noticias.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron hasta la escena en donde yacían los dos cuerpos sin vida con varias heridas por arma blanca.
Gracias a la pronta alerta de los vecinos, un sujeto identificado como Luis David Pérez Pertúz, de 20 años de edad, fue capturado como unos de los presuntos autores del crimen. Mientras tanto, la Policía sigue tras la pista del segundo asesino.
Puedes ver: A Kaiser le amputaron una patita y piden ayuda para el tratamiento