Hombres armados llegaron hasta la casa del futbolista Jeimar Rentería y a disparos acabaron con la vida del joven que esperaba un bebé junto a su pareja.
El terrible crimen se habría presentado en la noche del pasado viernes, 3 de septiembre, en el municipio de Argelia, Cauca. Los sicarios habrían sacado al futbolista a la fuerza de su casa para asesinarlo.
Puede leer: Lo mataron mientras esperaba que le entregaran su carro.
Rentería, un deportista caleño, hacía parte del equipo Depor Mango y también integró la nómina del Depor Argelia C. En el 2016 estuvo en la Copa Telepacífico siendo una de las figuras.
De acuerdo con la declaraciones entregadas a Tu Barco por allegados, la víctima se caracterizaba por ser “un buen deportista y un excelente ser humano”.
Según testigos, los responsables del crimen lo sacaron de su vivienda y "después lo asesinaron delante de la gente".
El hombre se destacó por intervenir en trabajos que beneficiaban a la comunidad, a principios de enero habría logrado la iluminación de una cancha en Argelia.
Rentería esperaba su primer hijo junto a su pareja quien lamentó la perdida a través de redes.
Hasta ahora se desconocen las razones que impulsaron la tragedia; sin embargo, habitantes de Argelia indican que un grupo armado al margen de la ley estarían detrás de ello.
Lea también:
Mientras un sujeto se para en la puerta de la peluquería con arma para intimidar a los presentes, una mujer hace ronda para meter en su maletín todos los objetos de valor. https://t.co/Xmi5JMV2oR
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 4, 2021
Le puede interesar: Epa Colombia confesó que llegó a robar a hombres en fiestas.